Paginas

Image Map

11 de agosto de 2014

Receta Falso Tiramisú de Mango

Bueno bueno...hace varios días que no pasaba por aquí y sobre todo hace mucho pero mucho que no pasaba para dejaros una receta.
Como ya anuncié por facebook estamos ampliando nuestras fronteras y estamos montando una tienda online.
Queremos tenerla activa para septiembre, ya hemos adelantado mucho, hoy por cierto he terminado de meter todos los artículos de la tienda después de pegarme unas 10 horas al día durante una semana sentada frente al ordenador.....bufff hoy ya me quería morir, pero ya he acabado yuhuuuu!!! y por eso me he tomado un mini descanso y aprovecho para subiros esta receta.

Llevo más de un mes queriéndola subir, y fue justo desde el 9 de Julio, y es que Borja me la preparó como sorpresa por nuestro 3º Aniversario juntos.

Nos dijimos de no hacer nada, ni el uno ni el otro teníamos tiempo de nada, así que cuando me fui por la tarde el pobre se pasó toda la tarde preparándome la cena para la noche y darme una sorpresa
Me preparó una pizza casera bueniiiiiiiiisima, y de postre como sabe que me encanta el tiramisú y el mango hizo una mezcla de las 2 cosas y me preparó este falso tiramisú tan rico.

Estaba riquísimo y super bien presentado, me encantó la idea meterlo en un bote y decorarlo con rosetones con la manga pastelera.
Tanto me gustó que me puse a hacerle fotos para poder subirlo al blog, bueno y así también me ahorraba hacer a mí una receta jejeje.

Bueno amor muchas gracias por la cena y por todo en general. No lo he subido antes porque quería tener un ratito libre para poder subirlo sin ningún tipo de prisa.
Quien nos iba a decir a nosotros hace 3 veranos que en poco tiempo íbamos a estar viviendo juntos y montando nuestro propio negocio, y cada día estoy más contenta de haber tomado esas decisiones.

Muchas gracias por estos 3 años y por los otros tantos que nos quedan TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

Bueno y ahora después de soltar el rollo vamos con la receta que si no.......



RECETA FALSO TIRAMISÚ DE MANGO

Ingredientes:


*1 Mango Grande
*2 Yogures Griegos
*4 Cucharadas de Azúcar
*4 Bizcochos de Soletilla
*1 Tarrina de Queso Mascarpone (300 gr.)
Preparación
En un bol mezclamos los yogures griegos con el mascarpone y el azúcar. Lo batimos con las varillas hasta hacer una mezcla homogénea y dejamos reposar en la nevera durante 5 minutos. Mientras reposa la crema, cortamos el mango en cuadraditos. Preparamos los vasos donde vayamos a servir el postre y colocamos en el fondo de cada uno, una capa de bizcocho.
Humedecemos las galletas con café solo, y a continuación una capa de crema, hacerlo con una manga para aseguraros de no manchar las paredes del cuenco para que se vean bien las capas. Sobre la crema ponemos los dados de mango y volvemos a repetir los pasos alternando una capa de bizcochos y una crema hasta llenar el cuenco y acabando con una capa de crema y espolvorear con cacao en polvo.

Espero que os haya gustado y yo espero que Borja me la repita más veces porque estaba buenísima jajaja.

Sólo me queda deciros que para celebrar la apertura de la tienda online estamos dando un 15% de descuento para el primer pedido que hagáis en la tienda online.
La única condición es que nos mandéis vuestros datos (nombre y mail) al correo electrónico                info@1000coloreszaragoza.es 
Además del descuento las personas que nos manden los datos en Agosto entrarán en el sorteo de un bono de 2 noches de hotel para 2 personas.
No lo pienses más y envíanos tus datos, serás el primero en enterarte de todas las novedades y promociones.
Gracias a tod@s!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)