Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Tarta Motorhead

28/01/2013.

Daniela nos pidió una tarta para el cumpleaños de Chema, tenía que ser heavy, si podíamos hacer el logo del grupo Motorhead, así que lo miré en internet y lo vi bastante dificil porque llevaba mucho detalle y muy pequeño y le di la opción de hacerlo con una foto comestible y buscar otra imagen que fuera más llamativa que la de blanco y negro, y a Daniela le pareció buena idea, y ya que hacíamos foto buscamos por internet una letra heavy y con photoshop hicimos el montaje para que fuera todo de una pieza y no estuviera todo dividido en partes y la verdad es que quedó bastante bien.
Luego Borja le hizo a la foto un marco con cadenas que a Daniela le encantó el detalle y para darle un contraste de color y para que fuera más heavy todavía le puso unas llamas alrededor.

Muchas gracias Daniela, nos alegramos de gustara tanto la tarta, y esperamos que a Chema también.



Y con este post........acabo mi larga lista de trabajos pendientes.......
Poooor fin me he puesto al día!!!!
No me puedo creer que tenga la carpeta de fotos pendientes por colgar vacía....yuhuuuuuuu!!!! a ver cuanto me dura jejeje.

Espero no volver a tardar tanto en colgar las fotos de las cosas que vamos haciendo, y cuando lleguen fechas señaladas, enseñaros los trabajos antes de que pasen los días y no despues como me pasó con Navidad así que.......San Valentín...allá vamooooooos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)