Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Tarta 3 Pisos con Muñeca Pasta de Goma

29/07/2013.

Por fin llego a la tarta de mi sobrina, que ganas tenía de enseñarla pero no quería hacerlo hasta que hubiera colgado todas las que habíamos hecho antes, llevo un mes de retraso pero por lo menos sigo el orden aunque sea tarde.

Desde que fuimos a Barcelona a hacer el curso de la Muñeca Pasta de Goma mi sobrina Mar lo tenía bien claro, quería una tarta de 3 pisos con una muñeca como la que hicimos allí (no pedía ni nada la colegui).

Pero es mi sobrina, ahijada y hacía ya 10 añazos......como su "Tita" (como me llama ella) le iba a negar nada, eso quería, pues eso iba a tener.

La tarta era de 3 pisos pero el de arriba no era comestible, el de abajo era Red Velvet y el de en medio de Oreo, que por cierto.....estaban buenísimos.
A la hora de hacer la muñeca tuvimos algunos problemas, ya que desde el curso no habíamos practicado más pero quedó genial...la muñeca super graciosa, como lo celebró en la piscina la hicimos con bikini, chanclas, su bolsito a juego por supuesto....y las gafas de sol rosas como las de Mar no le podían faltar jeje.

La tarta me encantó, hicimos la decoración como si fueran chuches e hicimos la tarta con...forma de tarta??? jajajaja.
Quedó muy original y colorida......genial y a la gente le gustó mucho y lo más importante...a Mar también

Muchas felicidades Mar, nos alegramos mucho de que te gustara tu tarta de cumple y decirte desde aqui que te quiero mucho mucho mucho muchísimo y que aunque a veces seas un poco pija (jeje) eres la mejor sobrina que podía tener. I LOVE YOU!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)